www.lasalayoung.wordpress.com

 

Ayudarles a reconocerse es uno de los regalos que podemos ofrecer a nuestros niños durante la pre-adolescencia hasta su madurez. Mediante el contacto con el niño, podemos adentrarnos en su mundo y esclarecer cuál es el límite que se autoimpone en su aprendizaje. Tener conciencia de los sentimientos, asociarlos a una emoción y ubicarla como sensación en el cuerpo, les permite gestionarse a sí mismos de una manera firme. Aprenden a poner el foco en sus aptitudes más positivas y a negociar con sus partes más débiles. Identifican cuáles son los valores propios que le mueven y qué valores pertenecen a su entorno.

Ofrezco un proceso de entrenamiento confidencial y personalizado dirigido a adolescentes, padres y profesionales de la educación mediante el que enseño a encontrar las propias respuestas, a pensar por uno mismo y a conseguir los objetivos personales y/o profesionales.

Sesiones de coaching para niños de 12 a 18 años. De forma personalizada y especial, ofrecemos herramientas, recursos y técnicas que ayudarán al niño en esta etapa a asimilar mejor sus cambios, a integrar sus dos hemisferios cerebrales, sus emociones, sus conocimientos y su propia personalidad para mantener y mejorar su rendimiento escolar durante esta etapa de cambios. Acompañamiento durante el curso escolar en horario de tardes, con cita previa o durante las vacaciones.

Anuncios