LaSala Gea soy yo, Eva López Sala, Gea porque las iniciales de mis hijos con la mía componen esta bonita palabra, Tierra, donde pertenecemos.Eva web Me gusta definirme como persona curiosa del ser humano, de sus comportamientos y reacciones, de todo lo relacionado con la salud y el bienestar. Por eso no puedo definirme como terapeuta, ni como coach, ni como homeópata.

Simplemente he seguido mi intuición y he estudiado sobre todo lo relacionado conmigo y que me estaba molestando. Y me he dado cuenta en mi consulta, de que todos los personajes que han ido pasando por ella traían consigo lo que yo me he ido preguntando siempre y les aporto lo que me ha sido de ayuda; la homeopatía, el yoga, la alimentación saludable, los patrones saludables.

Para ello cuento con la ayuda de lo que he aprendido en el Máster en Coaching, otro Máster en Homeopatía, horas de estudio en hipnosis rápida, muchas horas en talleres de constelaciones familiares, la práctica de la biodescodificación, la PNL y alguna técnica más.

Te preguntarás para qué tantas cosas, ¿verdad? Pues porque cada uno tiene una manera de entender mejor cómo llegar a una vida fácil y tranquila. A ti quizás te sirva el tapping y la PNL, a tu amigo una sesión de coaching y a tu mamá un remedio homeopático, quién sabe. Al final lo único que estamos buscando es a nosotros mismos, en la versión que sea, pero que sea la nuestra.

Este es mi trabajo, mi vocación de hecho; acompañar a las personas que quieran despertar un poco más cada día del aletargamiento en el que a veces nos sumimos por miedo a no saber qué pasará si lo hacemos diferente.

www.evalopezsala.com

Anuncios