¿Otra blogger? Pues sí… Sin ánimo de ofender a nadie, pero al fin me lo permito. ¿Cuántas veces has dejado de hacer algo porque ya hay muchos que lo hacen? Yo varias. Pero he cambiado la finalidad de mi intención: cada vez que busco páginas, blogs o webs sobre coaching se me hacen espesas, al menos a mi manera de percibir la información. Yo vivo el coaching desde una visión muy sencilla, lo aplico a mi día a día y se ha convertido en algo fácil para mi.

En mi consulta el método que utilizo es también sencillo y rápido, así se asimila todo mejor, pero no por eso es menos efectivo. No se trata de forzar la situación, sino de encontrar el camino más fácil y accesible para cada uno. Esto no quiere decir que el proceso sea siempre llano. No, salir de la llamada zona de confort y empezar a trabajar no siempre es tarea fácil. Pero con cariño, todo se consigue. Contamos con suficientes herramientas, las constelaciones familiares ayudan a ver la escena física de lo que nos sucede, la homeopatía acompaña y restablece el equilibrio emocional y físico, el coaching te ayuda a gestionar emociones y alcanzar tus objetivos conociendo tus límites y tu realidad. Mi método consigue combinar todos estos recursos y juntos todo fluye más ligero, rápido y con frecuencia de manera definitiva, porque cuando empiezas con tu nueva vida consciente, no hay vuelta a atrás. Desaprendes para aprender nuevos patrones que te aportan mayor tranquilidad.

La vida es para todos más o menos igual, aunque depende de cómo convirtamos la realidad que creemos que es única en algo positivo para nosotros, o sea, en la versión que mejor se adapta a lo que queremos que sea nuestra vida. Así de fácil.

Ven a probarlo. No pierdes nada y puedes ganar mucho.

Eva López Sala @SignofMySoul

Anuncios